Sí, claro. Se puede jugar a juegos web sin anuncios. Nuestros juegos no contienen anuncios y puedes disfrutar de ellos sin necesidad de visualizar ningún anuncio.

Puedes jugar sin corte alguno. No encontrarás dentro de los juegos, ni banners, ni intersticiales, ni anuncios recompensados ya que nuestra prioridad, en estos momentos, es que el usuario tenga una experiencia agradable y pueda disfrutar de nuestros juegos al máximo posible.

Además de desarrolladores también nos gusta disfrutar de los juegos. Y en ciertas ocasiones nos encontramos con juegos que son imposibles de jugar. Doy a un botón y salta un anuncio, pasa un minuto y salta otro anuncio. Te matan muy rápido y cada vez que mueres salta un anuncio. Esto bajo mi opinión es estropear el juego. Que por muy bueno que sea, si no puedo disfrutarlo, me es igual que sea un buen juego o que sea malo ya que no volveré a jugarlo.

En minibitgames pensamos que lo ideal sería que los juegos fuesen sin anuncios para solventar estos problemas. Y que si tú eres uno de nuestros usuarios puedas decir con orgullo “Yo juego en minibitgames y me resulta agradable jugar a sus juegos”. En definitiva, que estos anuncios pueden llegar a ser molestos e impiden disfrutar del juego o incluso jugarlos.

Siempre para nuestros jugadores minibitgames.

Oce Games Studios