Bienvenidos a MiniBitGames, una página de desarrolladores para que puedas jugar a cientos de juegos de todos los géneros sin anuncios, porque también somos jugadores y nos gusta jugar.

MiniBitGames nace con la idea de ser una web de juegos diferente, donde el jugador pueda jugar sin los molestos anuncios a todo tipo de juegos HTML5.

Los juegos son para jugadores de todas las edades y de todos los gustos. Aquí encontrarás juegos completos para disfrutar, y lo mejor de todo, sin ningún anuncio que interrumpa el ritmo de juego, porque pensamos que la experiencia debe ser positiva y los anuncios no ayudan, al contrario, es muy molesto ver anuncios continuamente en juegos de navegador.

Queremos que los jugadores vuelvan a MiniBitGames con la seguridad de poder jugar a todos los juegos sin esa molestia.

También pensamos en los desarrolladores, a los que agradecemos su apoyo en este inicio prestando sus juegos para publicarlos en MiniBitGames sin anuncios, ayudando desinteresadamente a despegar a la web.

En MiniBitGames somos conscientes del trabajo que conlleva desarrollar un juego, el tiempo de aprendizaje etc… También somos desarrolladores.

En un futuro, tenemos pensado abrir un área para venta de licencias, con sección exclusiva para Publishers, para que así todos los desarrolladores que lo deseen puedan poner sus juegos para venta de licencias a otros portales, con el 100% de la venta para el desarrollador.

En MiniBitGames creemos que es justo que el beneficio sea neto para el desarrollador y a su vez MiniBitGames tenga el juego sin anuncios para que puedan disfrutar todos los jugadores.

Éste estará disponible ante miles de personas, y en un futuro si los planes siguen su cauce, ante cientos de publishers, que tendrán la opción de comprar una licencia del juego que deseen en trato directo con el desarrollador.

Si eres un jugón, en MiniBitGames encontrarás en un futuro próximo cientos de juegos, añadimos unos cuantos semanalmente.

Si eres desarrollador, exponemos tu juego ante miles de personas, y en un futuro, tendrás la opción de tener el juego disponible para venta de licencias ante cientos de publishers, con el 100% de la venta, en caso de éxito para el desarrollador.

Si eres Publisher y estás buscando juegos originales para tu portal, cuando tengamos en funcionamiento el área de venta de licencias, podrás comprar negociando directamente con el desarrollador una licencia para publicar el juego en tu web con los añadidos que desees, marca de web, anuncios etc…

En futuras entradas del blog, iremos explicando cómo funcionará todo, siempre pensando en el beneficio de todas las partes, desarrolladores, jugadores y publishers, de una forma justa para todos.

Hasta entonces, desde el equipo de MiniBitGames, os invitamos a disfrutar de la web. Agradecemos a todos los desarrolladores que desinteresadamente nos apoyan para iniciar esta aventura.

Mil gracias por todo, y esperamos que en un futuro MiniBitGames se convierta en un referente en juegos Html5 justo para todas las partes, que los jugadores puedan jugar sin anuncios, los desarrolladores puedan ganar dinero y los publishers encuentren un lugar donde poder comprar juegos para sus portales, con los ajustes necesarios para su marca.

Un saludo a todos, se os quiere. 

Siempre para nuestros jugadores MiniBitGames.com

Ixel Games